Cuatro consejos de seguridad para furgonetas que no puedes permitirte ignorar - Para evitar el robo de furgonetas...
Tener una furgoneta puede abrirte muchas oportunidades, tanto para tu negocio y servicio, como para tu vida personal. Sin embargo, una de las cosas más importantes que hay que tener en cuenta al tener una furgoneta es la seguridad de la misma.
Asegurarse de que tu valiosa carga, tus pertenencias empresariales y personales y tu valioso equipo están a salvo es de suma importancia. Por eso vamos a echar un vistazo a cuatro consejos diferentes pensados para que tu furgoneta sea más segura y te dé tranquilidad mientras realizas tus actividades y trabajos cotidianos.
Desde conocer las alarmas para furgonetas que mantendrán alejados a los delincuentes, hasta comprender cómo ser consciente de dónde aparcas puede salvarte de un robo innecesario de tu furgoneta, este artículo te proporcionará información sobre algunos principios fundamentales que todo propietario debería recordar cuando se trata de hacer que su furgoneta sea más segura.
Entonces, si eres propietario de una furgoneta, o conoces a propietarios de furgonetas, y quieres asegurarte de que tu/su furgoneta está segura. Entonces sigue leyendo, para conocer nuestros cuatro mejores consejos de seguridad para furgonetas, para mejorar la seguridad de tu furgoneta.
1) Invierte en una alarma para furgonetas de Vanmate: ¡para disuadir a posibles ladrones!
¿Te preocupa la seguridad de tu furgoneta y, por tanto, de tu negocio? Entonces deberías plantearte invertir en un sistema de alarma de Vanmate.
Con tecnología avanzada y alta calidad, sus sistemas de alarma están diseñados para disuadir a posibles ladrones y proteger tu furgoneta.
¿Tienes alguna pregunta sobre Vanmate y nuestros productos? Ponte en contacto con nosotros. El equipo de expertos de Vanmate trabajará contigo para determinar la mejor solución para tus necesidades específicas, proporcionándote tranquilidad y mayor seguridad. No esperes a que sea demasiado tarde: toma medidas proactivas para salvaguardar tus bienes con los sistemas de alarma y los dispositivos antirrobo para vehículos de gama alta de Vanmate.
Alarma de movimiento para furgonetas Vanmate
Características de seguridad:
- Sensor de movimiento de última generación (PIR)
- Sirena 125DB
- Fácil instalación
- Las pilas duran de 3 a 6 meses (con pilas de alta calidad).
- Puerto USB de 12 V cableado para una vida permanente si no deseas utilizar pilas.
Otros dispositivos de seguridad en los que quizá deberías considerar invertir para que tu furgoneta sea segura podrían ser las luces de seguridad con detección de movimiento, los bloqueos del volante con sistema de seguimiento avanzado (GPS) y las tuercas de bloqueo de las ruedas.
Obtén un 10% de descuento - Reclama el descuento de tu primer pedido y serás el primero en enterarte de otras noticias y ofertas especiales (¡sin spam!)
2) Cierra con llave puertas y ventanas cuando no utilices la furgoneta
La seguridad debe ser siempre una prioridad cuando utilices una furgoneta para trabajar, viajar o transportar mercancías. Tanto si te echas una siesta rápida de ocho horas como si pasas a comer algo, es importante que te asegures de que tu vehículo está bien protegido. Una medida sencilla para garantizar tu seguridad es cerrar siempre las puertas y ventanas cuando no estés en la furgoneta. Aunque parezca una obviedad, mucha gente olvida este consejo básico de seguridad.
Con el aumento de los índices de delincuencia, nunca se es demasiado precavido a la hora de protegernos a nosotros mismos, nuestras furgonetas y nuestras pertenencias. No dejes que la comodidad de dejar las puertas sin cerrar te ponga en peligro. Tómate siempre un minuto extra para garantizar tu seguridad cerrando con llave antes de salir de la furgoneta.
Psst... Asegurarte de cerrar siempre con llave las puertas y ventanas de tu furgoneta también es muy importante para el seguro de furgoneta y las primas de seguro. No dejes nunca tu furgoneta o vehículo sin cerrar
Foto de Diogo Palhais en Unsplash
3) ¡No dejes objetos de valor a la vista!
Los ladrones siempre están al acecho de una oportunidad para atacar, y dejar objetos de valor a la vista dentro de tu furgoneta es como extenderles una invitación para que lo hagan.
No se lo pongas fácil. Mantén tus objetos de valor fuera de la vista, ya sea escondiéndolos bajo los asientos o en compartimentos cerrados con llave. Esto no sólo hará que sea menos probable que alguien intente forzar tu vehículo, sino que también te dará la tranquilidad de saber que tus pertenencias están a salvo. Así que, la próxima vez que sientas la tentación de dejar tu costoso equipo o tus objetos personales de valor al aire libre, piénsatelo dos veces y toma las precauciones necesarias para protegerlos.
4) Aparca en un lugar seguro, lejos de los ladrones
A la hora de elegir aparcamiento, siempre es mejor prevenir que curar. Los ladrones pueden atacar en cualquier parte, incluso en barrios aparentemente seguros. Por eso es importante aparcar el coche en un lugar seguro, lejos de miradas indiscretas.
Busca zonas bien iluminadas con mucho tránsito peatonal, como cerca de una entrada o salida concurrida. Si es posible, busca un sitio cerca de las cámaras de seguridad o en un aparcamiento vigilado. Y recuerda siempre cerrar puertas y ventanas con llave y retirar de la vista cualquier objeto de valor. Tomando estas precauciones, puedes estar seguro de que tu coche estará a salvo de ladrones oportunistas.
Aunque, si tienes que aparcar tu furgoneta durante la noche en un aparcamiento, es muy importante que te hagas con una alarma para furgonetas de Vanmate.
Foto de Markus Winkler en Unsplash
Como conductores y propietarios de furgonetas, tomar las precauciones necesarias y medidas de seguridad adicionales para asegurar tu furgoneta es uno de los pasos más importantes para protegerla contra posibles robos.
Contar con un sistema de alarma de seguridad para furgonetas, cerrar puertas y ventanas con llave, esconder objetos de valor y asegurarte de que aparcas la furgoneta en una zona segura y bien iluminada puede ayudarte a evitar robos y a mantener a salvo tus valiosas posesiones.
Por supuesto, ninguna medida de seguridad es infalible, pero estas estrategias pueden dificultar mucho el acceso de los delincuentes al contenido de tu furgoneta. Proteger tu vehículo de los robos empieza por tomar estas sencillas precauciones para disuadir a los delincuentes de intentar entrar.
Propietarios de furgonetas que quieran saber más sobre cómo mantener su furgoneta a salvo, lejos de robos y sobre la seguridad de las furgonetas, visiten ¡El Blog de Vanmate!
Imagen de cabecera: Foto de Fachy Marín en Unsplash
Deja un comentario