Bienvenidos a Vanmate, donde nuestra misión está impulsada por experiencias personales y un profundo compromiso con la protección de los medios de vida de los propietarios de furgonetas de todo el mundo. El robo de furgonetas es un problema demasiado común que conlleva no sólo pérdidas económicas, sino también un alto coste emocional. En Vanmate comprendemos este dolor de primera mano, y por eso nos hemos dedicado a desarrollar soluciones prácticas y asequibles para ayudar a los propietarios de furgonetas a proteger sus vehículos contra el robo y el vandalismo. Nuestra historia se basa en experiencias del mundo real y alimenta nuestra pasión por marcar la diferencia en las vidas de los comerciantes y los propietarios de furgonetas.
¿Cómo empezó Vanmate?
La historia de Vanmate comienza con frustración, vulnerabilidad y la determinación de hacer un cambio. Todo empezó cuando un amigo íntimo nuestro compró un flamante VW Transporter, una compra con la que estaba entusiasmado. Desgraciadamente, esa misma semana le robaron la furgoneta dos veces. En la segunda ocasión, los ladrones utilizaron un método conocido como "pelado de puertas", una técnica descarada y demasiado habitual entre los ladrones de furgonetas.
Esa noche, tras enterarme de su terrible experiencia, estaba en el gimnasio y no podía dejar de pensar que había que poner fin a este tipo de delitos. Aunque hay sistemas de alarma para furgonetas muy caros en el mercado, no había una forma fácil y asequible de que los propietarios de furgonetas pudieran mejorar la seguridad de sus furgonetas.
En ese momento empezó a tomar forma la idea de Vanmate.
Alarmas de seguridad para furgonetas de Vanmate
¿Es ése el único motivo?
No, la motivación de Vanmate va más allá de un incidente. Como antiguo técnico de calefacción, he experimentado la desgarradora sensación de que me robaran la furgoneta dos veces. La primera vez que ocurrió, tenía 23 años, acababa de empezar mi andadura como autónomo, lleno de esperanza y ambición. Recuerdo que una mañana me desperté, salí y vi la entrada de casa cubierta de cristales. Mi primera furgoneta, mi medio de vida, había sido violado.
Ese día me sentí totalmente derrotado. Estaba tan abrumada que no me atrevía a hacer nada productivo. La carga emocional era pesada, y la sensación de desesperación persistía. Mi padre, al verme en tal estado, remendó la ventana rota con unas bolsas. Fue un pequeño gesto, pero significó mucho para mí.
El segundo robo ocurrió unos años después, en 2011. Esta vez, mi furgoneta estaba aparcada fuera de mi casa, en una calle muy transitada. Una vez más, me desperté con una ventana destrozada. Al principio pensé que no me habían robado nada, pero luego me di cuenta de que me faltaban todos los papeles: informes de servicio y certificados de seguridad del gas que necesitaba para cobrar. La pérdida de ese papeleo me costó más de 1.000 £. Esta vez, en lugar de apatía, sentí una ira ardiente. Estaba decidida a que algo tenía que cambiar.
Nuestra misión: Proteger a los propietarios de furgonetas de los robos
Si alguna vez te han robado la furgoneta, conoces el dolor emocional y los quebraderos de cabeza prácticos que provoca. Esa inquietud nocturna, preguntándote si tu furgoneta seguirá allí por la mañana, es algo con lo que viví durante años.
En Vanmate, nuestra misión es sencilla: proporcionar productos de seguridad para furgonetas / alarmas para furgonetas de alta calidad que sean accesibles para todos los comerciantes, propietarios de furgonetas y propietarios de autocaravanas, tanto en términos de precio como de facilidad de uso. Nuestras alarmas de seguridad para furgonetas no requieren un título de ingeniería para instalarlas, por lo que resulta sencillo para cualquiera proteger su furgoneta y su medio de vida.
Alarma de furgoneta con movimiento Vanmate + paquete de pegatinas
¿Cuáles son nuestros planes de futuro?
No nos detendremos aquí. Somos una pequeña empresa con grandes ambiciones. Nuestro equipo trabaja constantemente en productos innovadores y únicos, diseñados desde cero para burlar a los ladrones y dar tranquilidad a los propietarios de furgonetas. Desde los bocetos iniciales hasta el producto final, nuestro objetivo es erradicar el robo de herramientas de una vez por todas
En Vanmate, creemos que todo propietario de una furgoneta merece sentirse seguro, y nos comprometemos a hacerlo realidad. Tanto si eres un comerciante que depende de tu furgoneta para ganarse la vida como si eres el propietario de una furgoneta que simplemente quiere proteger su inversión, estamos aquí para ayudarte a mantener tu furgoneta -y todo lo que hay en su interior- a salvo de cualquier daño.
¿Quieres asegurar tu furgoneta con una alarma de Vanmate? Suscríbete a nuestro boletín de noticias y consigue un 10% de descuento en tu primer pedido.
Deja un comentario