La alarma junto a tu cama suena, aún está oscuro, te vistes, tomas un café, sales a la calle.
Algo parece extraño, ves papeles volando en el viento.
Espera un minuto, esos son tus papeles.
Tu estómago se hunde y estás lleno de miedo.
La puerta de tu furgoneta está abierta y esperas lo peor.
Tus herramientas han desaparecido.
Vuelves a entrar y das vueltas por la cocina durante 10 minutos agarrando tu teléfono móvil sin saber muy bien qué hacer.
Le envías un mensaje al jefe/cliente: "Gary, alguien ha forzado mi furgoneta, no voy a poder ir hoy, necesito solucionar esto."
Llamas a la policía, te dan un número de referencia de delito, lo anotas en un pedazo de papel y te das cuenta de lo inútil que fue eso!
Pasan unos días, has llamado a tu seguro y estás cubierto por un valor de mil en herramientas.
Afortunadamente, uno de tus amigos te ha prestado algunas herramientas viejas para que vuelvas a salir y un cerrajero ha arreglado la puerta de tu furgoneta.
Sin embargo, perdiste 2 días de trabajo y desperdiciaste mucho tiempo en el teléfono y en tiendas de herramientas reemplazando tus herramientas.
pero lo que es peor es algo más..... La idea de que este vagabundo y desgracia para la sociedad ha estado hurgando en tu furgoneta robando tus herramientas y se ha salido con la suya y a nadie parece importarle realmente.
Esos pensamientos se convierten muy rápidamente en ira, amargura y resentimiento, empiezas a llevar eso contigo, fantaseando sobre lo que podrías o deberías haber hecho si los hubieras atrapado o los atrapas, aunque, en el fondo sabes que habría terminado mal para todos si lo hubieras hecho.
Tu esposa o novia lo escucha, tus padres lo escuchan, tus amigos lo escuchan, tus clientes lo escuchan.
Esos sentimientos, tristemente no desaparecen en unos pocos días. Toma tiempo pero se van.
Una cosa que no desaparece tan rápidamente es el 'miedo', ahora sabiendo que cada noche y cada día esto podría volver a suceder.
Pide Vanmate - Si alguien logra abrir tus puertas, 120db te lo hará saber a ti y a la calle, minimizando las posibilidades de que tus herramientas sean robadas.
Se rompe la cerradura de una furgoneta cada 23 minutos
Vanmate ayudará a evitar que tus herramientas sean robadas, ningún ladrón con 2 neuronas para frotar juntas se quedará con 120db sonando en sus oídos.
Lo sé, se ha hecho algún daño, tus puertas pueden haber sido forzadas, solo necesitas asegurarte de tener el nivel adecuado de cobertura en tu seguro para protegerte de eso.
Recomendamos: simply business
Obtén una cotización de Simply business para proteger tu furgoneta y herramientas - encontramos que son los más baratos ofreciendo la cobertura más completa.
Gracias por leer, John Buckley, ex ingeniero de calefacción.
Pd. esto me ha pasado a mí y acabo de explicar cómo me hizo sentir.
Si puedes relacionarte o tienes un amigo que puede relacionarse, comparte la publicación en whatsapp o facebook para crear conciencia.
cialis generic name[/url]
Deja un comentario